Este site usa cookies e de terceiros para garantir uma melhor experiência. Ao utilizar nossos serviços, você aceita o seu uso. Clique para ver mais informações sobre cookies

NEW LINE HOMES CANADA

Oportunidades de Inversión en Canadá, Estado de Ontario.
New Line Homes Canada dedicada a la promoción, venta y arrendamiento de inmuebles en el Estado de Ontario, Canadá, busca inversores de capital interesados en el sector y el país para emprender nuevos proyectos inmobiliarios en la zona, todos los proyectos se pre-venden 100% antes de construirse.
Para financiar un proyecto inmobiliario en concreto, New Line Homes Canada, admite financiación de inversión tanto en forma de capital como préstamo, constituyendo una nueva sociedad en cada uno de los proyectos que se acomete, haciéndose una análisis conjunto con el inversor del plan de negocio del proyecto inmobiliario a desarrollar, y pactando las condiciones de la inversión individualmente proyecto por proyecto.
Actualmente, en cartera se dispone de proyectos inmobiliarios en los siguientes ámbitos:
1- En zona residencial, área de 500.000 habitantes a dos horas y cuarto de Toronto, Promoción para su venta de un barrio de viviendas unifamiliares y casas pareadas (Inversión total XX MILL CAD) (inversión total aproximada 15 millones dólares CAD), “St. Thomas”
2- En zona residencial, área de 350.000 habitantes a 1 hora en auto desde Toronto, Condominio y Casas individuales (inversión total aproximada 17 millones dólares CAD) “Guelph”
3- En zona residencial, Área de 350.000 habitantes a 1 hora en auto de Toronto, 51 unidades de Casas adosadas (inversión total aproximada 20 millones dólares CAD) “Guelph”
4- La construcción de un edificio de servicios médicos con garaje, para ser arrendado a profesionales del sector (MEDICOS) como consultorios externos, servicios de diagnóstico, odontología y similares. (inversión total aproximada 20 MILL dólares CAD)

En caso de financiación como préstamo en otros proyectos se están otorgando rentabilidades aproximadas del 5% sobre el capital prestado, con garantía del propio proyecto.
En el caso de participación en capital, financiando parte del proyecto con financiación externa local, se pueden lograr rentabilidades del 20% anual en proyectos de 3 años de maduración aproximada y un volumen de inversión aproximado del 25% del volumen de inversión total del proyecto.
compartilhar

Desculpe! Não há nenhum anúncio corresponde a sua pesquisa. Adicionar um anúncio grátis agora.

NEW LINE HOMES CANADA Andorra

4255 Sherwoodtowne Boulevard, Mississauga, Ontario, Andorra la Vella,

Ativo desde Quarta-feira, 02 Nov 2016

Ref postagem : AD-U79490   Canadá

Área de negócio : Anunciante ocasionais

Você tem algo para vender, alugar, qualquer serviço a oferecer ou uma oferta de emprego?

Publique o seu anúncio ou evento no andorrafree.com, é 100% gratuito ✔, confiável ✔, local ✔, fácil ✔, e super rápido ✔
Vender, oferecer, aluguel, busca, comprar tudo o que quiser gratuitamente. Sim 100% gratuito Andorra
Você está procurando um emprego? Publique o seu currículo on-line na seção de pesquisa de Emprego de andorrafree.com 100% gratuito.

compartilhar